Espectáculos

Lea Seydoux y Monica Bellucci, nuevas chicas Bond

vogue_news_582129094_620x

Las actrices acompañarán a Daniel Craig en la entrega 24 de la saga, a las órdenes de Sam Mendes

Mario Ximénez @marioximenez La entrega nº 24 en la saga del detective más sexy del globo ya tiene a las mujeres que elevarán la tempertatura de su resultado hasta sus cotas más altas. Spectre, como así se bautizará la nueva película protagonizada por el agente 007, se estrenará el 23 de octubre de 2015y Daniel Craig será el encargado de enfundarse en el esmoquin de James Bond por cuarta vez.

Pero en esta aventura no le acompañará una sola femme fatale, sino dos: Lea Seydoux y Monica Bellucci serán chicas Bond a las órdenes de Sam Mendes (el encargado de reunir a Dicaprio y Winslet en Revolutionary Road) en un rodaje que dará su pistoletazo de salida la semana que viene en Londres para después tocar tierra en Roma, México, Marruecos y Austria. Su ausencia más sonada en esta entrega será la de Judi Dench, a quien sustituye el actor Ralph Fiennes en el papel de jefe de los servicios de espionaje británicos.

Vogue News

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *