Lactacyd se renueva y ahora es Pro-bio

unnamed (1)

Lactacyd® cambia su fórmula con la incorporación de prebióticos y además presenta Lactacyd® Breeze, que se suma a las fragancias Femina y Delicata.

Buenos Aires, Diciembre 2014. Sanofi presenta Lactacyd® Pro•Bio®, el jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima femenina más usado del mundo. Ademáslanza al mercado la nueva fragancia Breeze que se suma a las fragancias Femina y Delicata.

Lactacyd® Pro•Bio® incorpora revolucionaria fórmula Bio•defense que refuerza las defensas naturales de la zona íntima y mantiene balanceados los niveles de pH al combinar el poder de un prebiótico con el ácido láctico y el lactoserum.

El ácido láctico es un componente natural de la piel que, junto al sebo, asegura la regulación de la acidez cutánea, impidiendo la proliferación microbiana. Por su parte, el lactoserum es un producto derivado de la fracción hidromineral de la leche y su función principal es mantener el efecto del ácido láctico por más tiempo, actuando como factor de hidratación y de recuperación de los tejidos. Al combinar estos ingredientes con los prebióticos, Lactacyd® Pro•Bio® ayuda a prevenir la proliferación de bacterias dañinas, manteniendo el equilibrio del pH de la zona y conservando la sensación de protección por más tiempo (aproximadamente 24 horas).

Lactacyd® Pro•Bio® es una innovación en la categoría de jabones íntimos femeninos, ya que su nueva fórmula incluye prebióticos. Ayuda a favorecer el crecimiento activo de la flora microbiana benéfica con una subsecuente reducción de la flora patógena. Los prebióticos son un complemento adecuado para el ácido láctico y el lactoserum, reforzando su eficacia y dando como resultado un mejor desempeño del producto.

El lanzamiento de Lactacyd® Pro•Bio® incluye el cambio de fórmula, el lanzamiento de nueva variedad Breeze, el cambio de etiquetas y una fuerte campaña de comunicación 360° dirigida a las mujeres y a la comunidad médica que buscará acercar las bondades del producto a las mujeres, al mismo tiempo que reforzar la vinculación con la comunidad médica.

Dentro de las principales acciones dirigidas a la comunidad médica, se publicarán las “Guías Latinoamericanas de Higiene Íntima”, redactadas por un grupo de médicos especialistas en la materia de países de la región. El objetivo de esta iniciativa es colaborar con la educación para la prevención de infecciones a través de recomendaciones e informaciones relevantes respecto de la importancia de la higiene íntima. El trabajo se destaca por ser el primero a nivel latinoamericano, y parte de un diagnostico que se presentó en el Foro Lactacyd® realizado en Buenos Aires en 2012.

Acerca de Lactacyd®:

Latacyd® es el jabón líquido íntimo femenino que inauguró la categoría en toda América Latina y es actualmente el líder del mercado en la región. Siempre preocupado por concientizar a la mujer sobre la importancia de cuidar adecuadamente de su higiene íntima, Lactacyd® está en constante evolución, con el objetivo de ofrecer un producto más eficiente y que proteja a las mujeres, para que todas ellas aprovechen los privilegios de ser mujer y se sientan poderosas y listas para alcanzar todo el potencial que tienen. Lactacyd® lanza al mercado el nuevo Lactacyd® Pro•Bio®, con Bio Defense, una nueva fórmula con prebióticos bioselectivos, que ayudan a reforzar las defensas naturales de la zona íntima, manteniendo equilibrado por más tiempo su pH natural, ayudando a prevenir posibles malos olores y prolongando la sensación de protección y bienestar.

 

Acerca de Sanofi:

Sanofi, una empresa líder mundial dedicada al cuidado de la salud, descubre,  desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas centradas en las necesidades de los pacientes. Sanofi tiene fortalezas principales en el campo de la atención médica con siete  plataformas de crecimiento: soluciones para la diabetes, vacunas para humanos, medicamentos innovadores, atención médica de los consumidores, mercados emergentes, salud animal y la nueva Genzyme. Sanofi cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: SAN) y en la de  Nueva York (NYSE: SNY).

Sanofi-aventis Argentina S.A. Av. Int. Tomkinson 2054 (B1642EMU), San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina. ARLAC141101

 

 

3 Responses to Lactacyd se renueva y ahora es Pro-bio

  1. luna tamara dice:

    Hola muy buen producto yo l uso y me funciona de maravilla gracias por crear ese producto me funciona súper bien

  2. Alesabela dice:

    Lo uso y es excelente!!!!

  3. Alesabela dice:

    Es excelente y me lo recomendo mi ginecologa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.