Actualidad

La Navidad de las ‘celebs’ en Instagram

vogue_news_432611569_620x

Para Poppy Delevingne la Navidad significa perderse en algún rincón de la montaña junto a su marido. Ambos se encuentran disfrutando de la paz y tranquilidad de Aspen –uno de los rinconces invernales favoritos de la Alta Sociedad–, mientras el resto de la familia Delevingne celebra las fiestas en Londres. Casitas de madera inundadas de luces, nieve inmaculada y un «lunch navideño poco convencional», todo relatado por la it girl en su cuenta de Instagram (@poppydelevingne).

Vogue News

© INSTAGRAM

Tú a Aspen y yo a Londres. Así podríamos resumir las fiestas navideñas de las hermanas Delevingne. Mientras Poppy disfruta de interminables jornadas de esquí en Aspen, Cara se queda con el resto de la familia en tierras británicas. Sus primos pequeños se han convertido en los protagonistas de su cuenta de Instagram (@caradelevingne), así como su nueva mascota: un conejito cuyo nombre sigue en el más riguroso anonimato

Vogue News

© INSTAGRAM

Miley Cyrus ahora mismo solo puede pensar en una cosa: Moschino. La cantante no ha dudado en compartir una foto con sus seguidores en la que confiesa que sus regalos favoritos de estas fiestas vienen de la mano de la firma. Pero, ¿con quién está pasando Miley estas navidades? Muchos «selfies» y poca información al respecto.

Vogue News

© INSTAGRAM

Justin Timberlake sigue inmerso en una gira interminable a lo largo y ancho del planeta Tierra para presentar su nuevo trabajo, The 20/ 20 Experience. Pero cuando el olor a galletas de jengibre y a bastoncillos de caramelo llega a la ciudad, todo se paraliza en la agenda de la superestrella. Hace unas horas, Justin compartía en su cuenta de Instagram (@justintimberlake) una foto en la que comentaba orgulloso que hoy será el encargado de hornear pastelilllos en la casa del clan Timberlake.

Vogue News

© INSTAGRAM

Beyoncé también está de vacaciones navideñas pero el destino en cuestión sigue siendo una incógnita. De momento, la cantante comparte en su cuenta (@beyonce) innumerables fotos en las que la nieve es la verdadera protagonista, así como sus outfits invernales. Todo parece indicar que su marido Jay Z está con ella y que el viaje en sí tiene más de escapada romántica que de retiro navideño, o así lo interpretamos gracias a esa foto en la que la pareja pone a enfriar dos botellas de champagne en la nieve.

Vogue News

© INSTAGRAM

El reencuentro de las hermanas Hemigway –Langley y Dree– es otra de las instantáneas más comentadas, hasta el momento, dentro de Instagram (@langleyfox). Ataviadas con sus inseparables sombreros borsalinos y con los brazos entrelazados al más puro estilo BFF, la pareja de modelos ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores desde el salón de estar de su casa –decorado con los elementos navideños más cool del planeta Tierra–.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *