La Fiesta Nacional de la Playa de Río 2015 se disfruta en Concepción del Uruguay

unnamed

Desde el 01 al domingo 11 de enero de 2015 en Concepción del Uruguay se llevará a cabo una vez más la popular “Fiesta Nacional de la Playa de Río”. En su XXVII aniversario, este festival, que mezcla música, cultura, deportes y diversión segura contará con la destacada presencia, el sábado 10, de Bersuit Vergarabat. Además, grupos como Banda XXI y las Palmeras también realizarán sus shows. Serán 11 días para disfrutar en la playa con la familia.

La ciudad de Concepción del Uruguay, a sólo 280 Km de Capital Federal y de acceso directo por la autovía de la ruta nacional 14, se prepara para la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río que se desarrollará del 01 hasta el 11 de enero del 2015. Desde el primer día se contará con diversas actividades deportivas, concursos y torneos, para mantener el espíritu atlético y divertido de la playa de río en verano.

Durante los casi quince días que durará el evento se podrá disfrutar de entretenidos shows y actividades para toda la familia. Para cerrar el primer día de la recta final de la Fiesta, el viernes 09, tocará en vivo Banda XXI, uno de los grupos más representativos del género cuartetero. Luego el sábado 10 llegarán al escenario principal, con un show para vivir a pleno el Rock nacional, Bersuit Vergarabat. Por último el día 11 se realizará la elección de la Reina Nacional de la Playa y se cerrará la Fiesta a todo ritmo y color con el grupo Las Palmeras.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMPETITIVAS

Concepción del Uruguay tiene preparado, además, una agenda cargada de divertidas y competitivas actividades. El sábado 3 se realizará el  Torneo de Hockey femenino y masculino, organizado por el Jockey Club, y el 2º Concurso de pesca nocturno, a cargo del club Pirá Guazú. El domingo 4 la jornada comenzará con el Primer Gran Premio de Mountain Bike, además de actividades de deporte náutico. Por su parte el viernes 9 arranca un intenso Torneo de Penales y vóley Playa. Para el ante último día, se preparó la 5º edición del Torneo de Fútbol de Playa Femenino Copa M 21.

 Para cerrar esta gran fiesta, el domingo 11 además de definirse el equipo ganador de la “Copa M21 Ricardo Enrique Bochini” (torneo de futbol femenino) se realizará también, por cuarto año consecutivo, el Concurso de Pesca Libre, conjuntamente con el  sextoCampeonato de Tejo Regional.

Para mayor información

http://www.concepcionentrerios.tur.ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.