Cocina

i CENTRAL MARKET PRESENTA: PARADOR «i»

photo_159_1

Diciembre 2014.   “i” Central Market, el reconocido restaurant frente al río de Puerto Madero presenta una nueva propuesta para disfrutar los días jueves: Parador i, un espacio ideal para sacarse el estrés después de un largo día de trabajo en su local de Dique 4.

 

A partir del jueves 18 de diciembre y durante todos los jueves hasta fines de marzo desde las 18.30 hs,PARADOR i ofrecerá un ambiente relajado musicalizado por diferentes DJ’s y los más exquisitos tragos – incluyendo deliciosos Mai Tai y Berries Mojito, entre otros – y  deliciosas y modernas propuestas en tapas, complementan una propuesta de lo más trendy en un lugar único para disfrutar de un atardecer unplugged.

 

Parador i es una escapada urbana donde desenchufarse y disfrutar de la mejor propuesta gastronómica, una estética increíble y dj set en un lugar inmejorable. Como un espacio «casi de vacaciones», un escape en la ciudad, una propuesta que recién arranca, pero seguirá hasta fin del verano. 

 

El menú estará compuesto por 3 opciones:

Opción a: 2 tragos por $150

Opción b: 2 tragos + 4 tapas por $250

Opción c: 2 tragos + tapas + samples + dulces por $380

 

Parador i, un día a la semana, una experiencia nueva, un nuevo lugar de encuentro.

 

 

Para reservas: 5775-0330 / info@icentralmarket.com.ar “i” Central Market Dique 4

Macacha Guemes esquina Pierina Dialessi, Puerto Madero, CABA.

 

Acerca de “i” Centralmarket

 

Fundado en noviembre de 2003 por Sandra Perelmuter y Patricia Gallo, “i” Centralmarket es una propuesta única e innovadora en el mercado gastronómico. El concepto se  compone por distintas

 

unidades de negocio ofreciendo una experiencia amplia para el consumidor: un restaurant, un mercado-bazar y un deli-express, que conviven en un mismo espacio, logrando que cada sector funcione como sinergia para los otros. A la fecha “i” Centralmarket cuenta con dos locales en Puerto Madero –en diques 3 y 4-, los cuales conjugan diseño, alta gastronomía y un mercado gourmet con productos de alta gama.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *