Cocina

Gatorade presenta su nueva botella de 750 ml

 

 

Bajo el claim “Más esfuerzo, más Gatorade”, la marca lanza esta nueva presentación para sus sabores Naranja, Manzana, Cool Blue y Frutas Tropicales.

 

 

Buenos Aires, diciembre de 2014 – Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta su nueva botella de 750 ml PET, elaborada especialmente para los deportistas que necesitan un plus de hidratación en situaciones que requieren un esfuerzo adicional.

 

Bajo el claim “Más esfuerzo, más Gatorade”, la marca lanza este nuevo envase que se suma a su amplio portafolio, para que cada deportista pueda elegir la cantidad más adecuada para mejorar su performance. Esta botella de 750 ml PET se encuentra disponible en sus sabores Naranja, Manzana, Cool Blue y Frutas Tropicales. Así, Gatorade pasa a tener cinco tipos de presentaciones: 200 ml, 473 ml GNRB, 500 ml PET, la nueva 750 ml PET y  1,25 lts PET.

 

Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas Cono Sur, afirmó: “Hay días que un deportista se plantea objetivos más ambiciosos, por lo que necesita un plus de hidratación, un extra de Gatorade. La nueva botella de 750 ml fue pensada para ellos. Este lanzamiento demuestra una vez más la constante investigación y preocupación de la marca en desarrollar productos que satisfagan las necesidades de cada deportista en particular”.

 

Gracias a su fórmula, que combina minerales y carbohidratos, Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los líquidos y la energía que se pierden durante el ejercicio. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.

 unnamed

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *