Espumantes para estas fiestas 2014

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

1) El Esteco Extra Brut $100.-

Amarillo verdoso con una corona persistente y un fino perlage. Típicos del Chardonnay como manzanas, ananá y sutiles notas florales otorgadas por el Torrontés.  Fresco, sabor persistente, delicado. Final de cáscara de pan producto de su contacto prolongado sobre las lías de fermentación. Gran equilibrio ácido. Para acompañar mariscos, pescados, pollo, pasta, tabla de quesos como también postres y tortas.

 

2) Alma Mora Extra Brut $80.-

Método Charmat. Intenso color amarillo verdoso. Aromas típicos del Chardonnay como la manzana y el ananá combinados con aquellos que provienen de las levaduras a través del contacto “sur lies”, como por ejemplo pan tostado. Fresco, de gran cuerpo y sabor persistente, gracias al aporte del Semillón y el toque de Malbec. Ideal para combinar con mariscos, pescados, pollo, pastas con salsa blanca, frutas de estación o quesos blandos.

 

3) Trapiche Extra Brut $100.-

Intenso color amarillo verdoso. Aromas típicos del Chardonnay como la manzana y el ananá combinados con aquellos que provienen de las levaduras a través del contacto “sur lies”, como por ejemplo pan tostado. Fresco, de gran cuerpo y sabor persistente, gracias al aporte del Sémillon y el toque de Malbec. Ideal para combinar con mariscos, pescados, pollo, pastas con salsa blanca, frutas de estación o quesos blandos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.