En diciembre Film&Arts estrena los documentales de Cirque du Soleil

unnamed (4)

Buenos Aires, Diciembre de 2014. A partir del sábado 20 de diciembre Film&Arts estrena en su pantalla y para Latinoamérica dos espectaculares documentales de backstage de Cirque du Soleil: “Zaia – Encrucijada en Macao” que demuestra los conceptos con los que ZAIA fue creado y “Flow” un homenaje a los artistas de O.

 

Zaia – Encrucijada en Macao” es un documental que se extiende sobre los retos de la vida real de los artistas y creadores del espectáculo ZAIA. Macao se convierte en una unión permanente de las diversas culturas, nuevas formas de movimiento, nuevos lenguajes y visiones creativas distintas. A través de las imágenes se destaca a los artistas de ZAIA y sus luchas, tanto en el espectáculo como en su nueva vida en Montreal y Macao. El documental muestra que, aunque las diferencias culturales son muy amplias, lo que está por debajo es básicamente lo mismo.

 

“Flow” es una inmersión poética en las profundidades del espectáculo O” de Cirque du Soleil en Las Vegas. Explora una meditación de la presencia humana en el planeta, como los artistas comparten sus experiencias y emociones en ese momento por excelencia de un acto. A través de imágenes increíbles e historias personales, se podrá observar la variedad de las emociones del artista, bajo el agua o por encima del escenario. En “Flow”, por primera vez, el mundo intemporal de “O” es capturado para las audiencias de televisión.

 

Los documentales de 50 minutos “Zaia – Encrucijada en Macao” y “Flow”, se podrán ver en estreno en la pantalla de Film&Arts el sábado 20 y 27 de diciembre, respectivamente, a las 21.00hs.

 

 

Cirque du Soleil: Zaia – Encrucijada en Macao

Estreno: Sábado 20 de diciembre, 21.00 hs.

 

Cirque du Soleil: Flow

Estreno: Sábado 27 de diciembre, 21.00 hs.

 

 

 

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.