Deco,  Felices Fiestas

Electrodomésticos Liliana se viste de fiesta con coloridas opciones

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

Para las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Electrodomésticos Liliana propone REMIXAR la cocina con los más innovadores productos en divinos colores: brillante cereza, negro total y blanco puro que se representan en las súper completas procesadoras Star y Totalmix; la práctica procesadora manual Mastermix y las batidoras y licuadoras, como la Windy y la Blendy, listas para resolver los tragos, licuados y jugos para brindar y celebrar con las mejores recetas gourmet.

Se acercan las fiestas y como todos los años hay que preparar la mesa y los platos que se van a disfrutar. Para que todas las preparaciones también sean un placer y un espacio para explorar nuevas recetas y jugar con mágicas combinaciones de colores y sabores, Electrodomésticos Liliana propone celebrar con matices y tonos en perfectas opciones que se adaptan a la necesidad de cada hogar y gusto de cada familia, con un toque deco extra y único.

En un color cereza brillante sorprende la procesadora manual Mastermix ($615), que trae doble batidor metálico que la convierte en batidora manual. También suma un super práctico chopper para picar y moler de 600 cm3. Varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Vaso medidor de 900 cm3. Además posee 2 velocidades y una potencia de 400 watts.

Luego,  en un negro total combinado con detalles transparentes la procesadora Star ($1.145) es un equipo súper completo que incluye Licuadora y Filtrajugo, que separa la pulpa y la semilla del jugo. Además, incorpora también un molinillo de café que muele café y todo tipo de granos, un detalle único en el mercado. Suma también vaso procesador de 1 litro de capacidad; licuadora de 1.8 litros con filtrajugo; cuchillas de acero para picar y moler. Disco porta cuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Accesorios amasador y emulsionador. 3 velocidades + pulsador y una potencia de 600 watts.

Por su parte, en blanco puro, la Totalmix ($899), es una opción súper completa, al combinar 5 funciones en un único equipo: es una procesadora que combina las múltiples funciones de una procesadora, con la practicidad de una mixer. Como procesadora, pica, rebana y ralla y también se puede convertir en licuadora manual gracias a su varilla licuadora. Además, trae dobles ganchos batidores que la convierten en batidora manual. Tiene un amplio bowl de 1,5 litros y un vaso medidor de 900 cm3 con pico vertedor, dos velocidades y potencia de 500 watts.

 

INFALTABLES, LOS TRAGOS Y LOS POSTRES

 Y, como el encuentro familiar y con amigos, siempre merecen disfrutarse con una rica bebida fresca, un sabroso licuado o exquisitos jugos exprimidos, Liliana Electrodomésticos tiene 3 propuestas perfectas para preparar los más deliciosos y sabrosos tragos helados:

Licuadora Blendy ($559): viene con cuchilla dentada, filtrajugo de acero inoxidable para separar las semillas y la pulpa del jugo. Además, esta licuadora viene con una tapa que posee cierre de seguridad, pico vertedor. Una capacidad de 1,5 litros, tres velocidades y pulsador.

 

Batidora Windy ($699): es otra aliada de la cocina diaria. Viene con varilla licuadora de acero inoxidable, función batidora + accesorios batidores y amasadores metálicos. Bowl giratorio. Espátula mezcladora. Botón eyector y cuerpo desmontable. El bowl tiene una capacidad de 2 litros y funciona con 5 velocidades + función turbo. Permite preparar licuados, sopas caseras, salsas, mayonesa, cremas, comida para bebé, postres y tragos.

Más en www.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *