Electrodomésticos Liliana pone los regalos en el arbolito

unnamed (2) unnamed (4) unnamed (5)

Durante todo diciembre, en la fan Page de Facebook de Electrodomésticos Liliana se sortearán semanalmente espectaculares electrodomésticos. Además, se podrán encontrar prácticos y útiles consejos para preparar y decorar la mesa en estas fiestas.

Año tras año Electrodomésticos Liliana, empresa nacional, busca ofrecer una propuesta diferente y divertida a todos. Por ello, propone un conjunto de consignas que se van a desarrollar a lo largo del mes, para cerrar el año celebrando con todos los fans.

Las fiestas son el momento de celebrar en familia, un instante de reunión y unión, por ello los preparativos para ese día son importantes. La decoración y presentación tanto de la mesa como de los platos representan el esfuerzo que en su preparación se puso.

Por ello, en la fan page de Electrodomésticos Liliana se podrán encontrar, a lo largo de las semanas consejos prácticos y útiles para hacer de las fiestas un momento inolvidable. Desde exquisitas frutillas que se transforman en adorables y pequeños Papa Noel, servilletas dobladas y ordenadas de forma tal que simulan arbolitos navideños, hasta ensaladas y sándwiches que decoran los platos como si fueran arbolitos con regalos, son algunos de los tantos consejos que se podrán encontrar en la Fan Page.

Cada semana del mes de diciembre, en su Fan Page de Facebook (www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos), se publicará una consigna que los fans deberán cumplir, junto con otros requisitos, para poder participar de los  sorteos por premios sorpresa para el hogar. Cada semana se entregarán 4 premios sorpresa a todos los participantes.

Las bases y condiciones, así también como los ganadores serán publicados en el Facebook de Electrodomésticos Liliana. Para remixar la cocina de una forma divertida, Liliana sortea sus más completos productos, de excelente calidad, para que todos tengan un motivo más por el que brindar éste año que se termina.

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA en www.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.