Belleza

DERMAGLOS PRESENTA EL NUEVO GEL DE LIMPIEZA

dlb_p_normal_gl_limpieza_pomo

Este nuevo desarrollo de la línea de cuidado facial de la marca es ideal para piel normal, limpia en profundidad, elimina las impurezas y deja la piel suave e hidratada.

Buenos Aires, diciembre de 2014.- Porque cada tipo de piel requiere cuidados específicos, Dermaglós desarrolló el Gel de limpieza purificante para piel normal. Su efectiva fórmula limpia en profundidad, elimina impurezas y brinda hidratación al mismo tiempo, dando como resultado una piel purificada, suave y revitalizada, gracias a la acción de sus componentes:

  • Provitamina B5: Estimula la producción de colágeno y elastina responsables del sostén cutáneo. Le otorga a la piel sensación de suavidad.
  • Alantoína: Estimula la regeneración celular.
  • Hidrovance®: Promueve una profunda hidratación.
  • DSHC: Devuelve a la piel su resplandor e hidratación.

Este nuevo producto se complementa con el resto de la línea para piel normal de la marca.

Para obtener óptimos resultados, se recomienda la utilización conjunta de todos los productos de la línea Dermaglós para piel normal. Por ello, la Dra. Mónica Maiolino, médica dermatóloga asesora de la marca, propone la siguiente rutina de belleza:

  • Por la mañana, limpiar el rostro con el Gel de limpieza purificante para piel normal. Luego hidratar con la Emulsión hidratante de día con FPS 20, que protegerá la piel de los daños ambientales, así como de los rayos UVA/UVB.

“Con la piel limpia y correctamente hidratada, estaremos listas y protegidas durante todo el día”, dice la doctora.

  • Por la noche, nuevamente retirar toda la suciedad de la piel con el Gel de limpieza purificante. Posteriormente, aplicar la Crema nutritiva de noche, para que trabaje durante las horas de descanso, reafirmando los tejidos y nutriendo profundamente.

Con el correcto cuidado, la piel lucirá suave, saludable y con una agradable sensación de bienestar.

El Gel de limpieza purificante para piel normal de Dermaglós se presenta en un envase de 150 grs, a un precio de $95,35.-.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *