DELEON SUMMER 2015

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (7) unnamed (8)

 

 

Con la top Mariana Schurink como imagen, DELEON presenta su colección Summer 15. Una propuesta moderna, femenina, cosmopolita.

Una colección amplia, completa, con prendas tanto para el día como para la noche, la nueva temporada de DELEON es fresca, net, con fuerte presencia de los tonos neutros en materiales nobles como la seda, el lino,  y el algodón, en colores que van desde el rojo hasta el verde, celeste, white, crudo, hasta el negro.

Chombas de piqué, shorts, blazers, musculosas al corte, faldas y todo tipo de pantalones -como los anchos, de gran estilo-, se complementan en looks trendy con remeras, sweaters, minis y tops y con los exclusivos accesorios de DELEON como carteras, cinturones y joyas – by DEMINERAL para DELEON.

La presencia del cuero, es atractiva y sugerente en tops ideales para mezclar con shorts de lino o pantalones. La línea de jeans siempre está presente en la marca, sumando para este año, las camperas de denim, una prenda it que permite cerrar cualquier outfit de verano.

Estampas a cuadros, rallados, blazers cancherísimos y unos espléndidos sweaters de lino y algodón son los musts de esta temporada para esta joven marca, DELEON.

A cargo del diseño de la marca, la diseñadora Camila Souse, describe a DELEON  como una firma que se basa en crear prendas clásicas y masculinas que perduren en el tiempo, enfocada en la confección y la calidad de las telas, creando prendas simples con buen corte, atemporales.

DELEON . Guatemala 5565 7mo A Palermo. www.deleonba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.