Cocina

Cristóbal Online, vinos al mejor precio de mercado con servicio puerta a puerta

5492417a17d7c_Cristobalonline.com.ar

Llegó Cristóbal Online, vinos al mejor precio de mercado con servicio puerta a puerta.

El e-commerce argentino tiene un nuevo jugador: Cristóbal Online (cristobal.com.ar) es una vinoteca & despensa online creada por Bodega Don Cristóbal, empresa familiar belga-argentina de perfil exportador, con base en la Provincia de Mendoza.

(Diciembre 2014) Cristóbal Online cuenta con toda la experiencia de Bodega Don Cristóbal, un equipo de Jóvenes Profesionales que desde hace 12 años exporta sus vinos a más de 15 países en el mundo.

El proceso de desarrollo del sitio comenzó en mayo de 2012, cuando la bodega comenzó a vender sus vinos en formato online, a un pequeño grupo de consumidores finales. Posteriormente se lanzaron campañas de ventas a través de Groupon y, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participó de las Ediciones 2013 y 2014 del Cybermonday.  “Nuestro objetivo es convertirnos en el e-commerce de vinos y placeres gourmet más grande de la Argentina “, aseguró Cristóbal Lapania, su Director Comercial.

En esta nueva etapa, Cristóbal Online ofrecerá variedad, precio y servicio. Competirá de igual a igual con las principales cadenas de retails, directo desde bodega a cada hogar y al mejor precio del mercado. Además de los vinos Don Cristóbal, se sumarán al sitio nuevas bodegas, en particular exportadoras, y nuevos vinos de las distintas regiones vitivinícolas del país, con especial foco en partidas limitadas de reconocidos productores y saldos de exportación.

Con la firme creencia de una Argentina federal, Cristóbal Online optimizará la logística y la calidad del servicio a domicilio, haciendo entregas SIN COSTO ADICIONAL a toda la zona centro del país (C.A.BA., GBA, provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe), donde se concentra la mayor cantidad de la población. Como novedad frente a otros sitios de venta online, los clientes de AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) podrán elegir día y hora de entrega al momento de realizar su compra.

Las políticas de atención al cliente son una prioridad para Cristóbal Online. Brindar trato personal, asesoramiento y servicio de excelencia son valores mandatorios en la compañía.

Los planes para el 2015 involucran mayor y mejor interacción off-on line, organizando eventos y degustacionespresenciales para afianzar la relación con los clientes y ofrecerles beneficios exclusivos por ser parte del nuevo Cristóbal Online. Además, se incorporarán productos gourmet, aceite de oliva, cervezas artesanales y artículos de despensa de primera calidad.

 

Sobre Don Cristóbal

Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.

Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa, entre ellos Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, México, Polonia y Quatar.

La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 131 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *