Moda

Columbia Sportswear Company anuncia su alianza con la UTMB® a partir de 2015

unnamed (7)

Columbia Sportswear Company,  la firma líder mundial en vestimenta y accesorios outdoor, anuncia un acuerdo con la prestigiosa aventura Ultra Trail du Mont Blanc(UTMB®) con sus tres marcas ícono, Columbia, Mountain Hardwear y Montrail, compartiendo el espíritu, entusiasmo y pasión.

La alianza empieza con la próxima UTMB® que se realizará en Chamonix, Mont Blanc el 24-30 de agosto de 2015.

“Estamos muy contentos de apoyar este evento que es un clásico mundial, un ícono de las carreras que atrae a un gran número de entusiastas outdoor marcando nuevas metas deportivas”, aseguró Franco Fogliato, SVP Manager general EMEA, Columbia Sportswear Company. “Nuestras marcas brindarán productos únicos y tecnologías para apoyar a todos los participantes y entusiastas Outdoor en las condiciones más desafiantes.

Columbia Sportswear Company va a proveer a la organización, a los participantes y socios con Indumentaria y calzado incluyendo modelos de las últimas colecciones; y productos desarrollados específicamente para la UTMB®.

Los productos de Columbia se centrarán en las últimas tecnologías como Omni-Freeze Zero, Omni Shade, Omni Heat y Turbo Down para mantener a la gente caliente, seca, fresca y protegida antes durante y después del evento.

También, la marca Mountain Hardwear está orgullosa de ser el proveedor oficial del chaleco de los finalistas como así también de equipamiento y carpas. Y Montrail lanzará una edición limitada de un calzado Premium de running para la UTMB®.

“Para Mountain Hardwear es un rotundo éxito su alianza con la UTMB®. Esta  junta a  la más grande y diversa comunidad global de la cultura outdoor, montañismo y trail rinning  para probarse en los caminos más demandantes, bellos e inspiradores del mundo”, comentó Topher Gaylord, presidente de Mountain Hardwear y varias veces participante de la UTMB®.

En 12 años la UTMB® se transformó en un ícono del Trail running con 5 carreras reconocidas globalmente. Une comunidades y el mundo del trail running y viaja por tres países- Francia, Italia y Suiza.

“La Ultra Trail Du Mont Blanc está muy contenta de compartir sus metas con las prestigiosas marcas reconocidas globalmente- Columbia, Mountain Hardwear y Montrail- quienes  entienden el espíritu del evento y comparten los mismos ideales. Nuestra alianza se base en compartir el desarrollo de estrategias y valores humanos en común. Esto es muy importante para nosotros”, concluyó Catherine Poletti, directora de la UTMB.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *