Ciclo de charlas para el cuidado integral de la salud

ZDqoA4Nr_400x400

Buenos Aires, diciembre 2014.- Maffei Centro Médico abre las inscripciones para su nuevo ciclo de charlas, pensado para promover el cuidado integral de la salud en los pacientes. “Estrés en mi vida”: Martes 16 de diciembre, 17.30 hs;  “Alimentos y cuidados en estas fiestas”: Miércoles 17 de diciembre, 17.00 hs.

Dado que los cupos son limitados, los interesados deberán comunicarse al 4804-6669, 4803-7908, o al mail secretaria-cade@cade-ica.com.ar. También podrán inscribirse en el Centro ubicado en Cerviño 3375, piso 1, Ofº10- Palemo

 

Acerca Maffei Centro Médicowww.lauramaffei.com.ar

Maffei Centro Médico está ubicado en el barrio de Palermo y abrió sus puertas en 1992 especializándose en patologías tiroideas y del metabolismo óseo. Cuenta con áreas dedicadas al diagnóstico y tratamiento de diversas especialidades como Endocrinología, Diabetes, Nutrición, Reumatología, Andrología, Enfermedades Metabólicas y Sexología entre otras. El equipo profesional se actualiza continuamente en instituciones de reconocida trayectoria y congresos internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.