Chic Petals de Moschino para San Valentin

o.23495

La increíble elegancia y belleza genuina de las flores expresan una nueva sensación de ligereza con pinceladas de alegría espontaneidad. Moschino Chic Petals continúa la historia de Olivia, una mujer sencilla y sensible que es capaz de observar su entrono y capturar lo maravilloso que esconden las cosas más pequeñas y ternas de la naturaleza.

Chic Petals, un nombre que hace referencia a conceptos con de  refinamiento, la elegancia, el estilo, la clase y la sofisticación. Una fragancia para mujeres “interesantes que se desenvuelven en el florido y exuberante campo de la imaginación con estilo y autoridad.

El frasco:

Olivia personifica la esencia de la line Moschino Cheap And Chic al completo. Libre, segura de sí misma y despreocupada, vive en un mundo extravagante.  Su corazón late al ritmo de emociones simples, tales como la que despiertan las cosas inesperadas. Su atuendo son sus innumerables sueños. Olivia disfruta de sí misma y emplea la fantasía y la imaginación en la búsqueda de la felicidad.

El packaging:

El envoltorio se caracteriza por la misma decoración floral del frasco: preciosas florecillas blancas sobre un fondo “rojo amapola” con el logotipo de Moschino Cheap And Chic en dorado suave.

La fragancia:

El tiempo se detiene durante un momento delicioso lleno de risa y encanto. ¡Un Elixir de Felicidad! Las notas de salida, granada y fresa silvestre, forman un juguetón, vibrante y provocador dúo intensificado por el jengibre rojo. Una explosión floral envuelta de flores frescas se despliega cristalina y casi etérea en el corazón, adornada por el sensual acompañamiento de la orquídea roja. Preciosa madera de hinoki entrelazada con elegante lirio y almizcle aterciopelado que revelan una femineidad apisonada y actual. Notas:

Salida: Granada, Fresa Silvestre, Jengibre Rojo.

Corazón: Gardenia, Flor de Loto, Orquiea Ruja.

Fondo: Madera de Hinoki, Lirio, Amizcle.

Familia Olfativa: Floral afrutada amaderada.

 

La campaña publicitaria de Chic Petals tiene el encanto y la frescura de una historia de amor juvenil. Un paseo en bicicleta, hermosos jardines, flores, colores, aromas y emociones. Al aire libre y con la alegría de disfrutar de la vida. Creada por Giampaolo Sgura bajo la dirección creativa de Rossella Jardin. La protagonista  Letona Ginta Lapina modelo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.