Espectáculos,  Felices Fiestas

CASA CLUB TV CON LOS ESPECIALES DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

unnamed (6) unnamed (7)

 

 

 

unnamed (9) unnamed (10)

unnamed (11)

 

Casa Club TV trae a sus pantallas una franja especial de decoración navideña que nadie se puede perder en la época decembrina. Los grandes expertos en decoración; Lila Moreno,  Herminia Devoto y Paula Domench, acompañarán a la audiencia en programas como:“Navidad con Estilo”, “Especial Navidad”, ”Viste tu Mesa de Casa”, “Especial Maquillaje de Fiesta”,“House & Style“, además de traer cinco súper especiales para estas fiestas, que son; “La Navidad es Tradición” “La Navidad es Elegante”, “La Navidad es Simple”, “La Navidad es Vintage”, y “Decoración Navideña con Lila Moreno”.  Todo esto y mucho más, a partir del  lunes 8 de diciembre a la 15 y 18hs.

La  bella Lila, bloguera y experta en decoración, llega  a la señal con  “Decoración Navideña con Lila Moreno”. Ella enseñará trucos para customizar y crear prendas y objetos navideños,  reciclando o utilizando sencillos materiales con las mejores técnicas a la hora de elaborar toda clase de adornos, que harán que esta época se viva con total plenitud.

Especial Navidad” estará bajo la conducción de Amaya Rey, que en tres maravillosos programas y acompañada de grandes especialistas, brindará ideas para decorar los árboles navideños, centros y mesa, convirtiendo cada hogar en un lugar absolutamente acogedor y con toda la magia decembrina.

House & Style: Navidad” presentará los palacios y mansiones de las personalidades del mundo del diseño, los negocios, la arquitectura y aristocracia. El periodista Esteban Mercer, llevará a la audiencia a un recorrido por estos lugares para ver cómo preparan ellos la llegada de estas fiestas navideñas y conocer su estilo de vida.

 

Navidad con Estilo” presentará dos especiales con los mejores interioristas de España, que mostrarán cómo preparan el ambiente navideño en sus propias casas.

 

Cuatro colaboradores expertos en decoración, protocolo, estilismo y catering, mostrarán en “Viste tu Mesa de casa”  las últimas tendencias de este último mes del año, para trasladarlas a los hogares de la audiencia. Los especialistas serán: Cari Goyanes, dueña de una empresa de catering; Covadonga Pendones, directora de la revista Mi Casa; Ignacio García de Vinuesa, arquitecto e interiorista; y Begoña Zunzunegui, presidenta de la firma Becara.
Especial Maquillaje de Fiesta” de la mano de la maquilladora Cathy Bayles, ofrece cuatro propuestas para lucir un aspecto radiante en cualquier tipo de evento o celebración.  Luego vendráLook de Fiesta”, en donde los mejores profesionales de la imagen mostrarán los mejores looks completos para las fiestas. Presentarán las propuestas de alfombra roja de la conocida estilista y peluquera Lorena Morlote; maquillaje por el estilista de las celebrities David Francés; y el backstage del diseñador francés Nicolás Vaudelet.

 

Por último, la señal ofrece 4 especiales más para esta maratón navideña. Herminia Devoto y Paula Domenech en “La Navidad es Tradición”, invitan a decorar el hogar con elementos disponibles ya en casa y con mucha conciencia sustentable. En “La Navidad Simple”, estas carismáticas presentadoras mostrarán las más novedosas técnicas en pintura, desgastado y efectos especiales para combinar con el verde de la naturaleza.

 

Herminia y Paula realizarán las más sensacionales transformaciones de un ambiente muy femenino con  técnicas decorativas que traen historias y recuerdos de familia en “La Navidad Vintage”. Durante el especial se verán técnicas para transformar el árbol de Navidad y armar originales paquetes de regalo con tul, perlas, ornamentos, guirnaldas, bolas y brillos. Una ocasión para celebrar en grande, desde casa con una Navidad Rosa.

 

 

Especiales de Navidad

Estreno: Lunes 8 de Diciembre

Emite: Todos los días a las 15.00 y 18.00hs.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *