Bartolomea presenta su Gift card corporativa para regalos empresariales

unnamed

Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, lanza su Gift cardcorporativa, un nuevo concepto de regalo fácil, práctico e innovador, que brinda la oportunidad de “regalar la libertad de elegir”.

La nueva tarjeta ofrece flexibilidad y comodidad, ya que permite comprar en el momento deseado, además de variedad, ya que el beneficiado puede elegir entre todos los productos de la tienda. Bartolomea propone una nueva experiencia que contribuye a crear algo único y permite comprar de una forma rápida y cómoda.

“La idea de la Gift card es que las empresas puedan premiar el desempeño de sus empleados, motivarlos, usarlas como regalos de fin de año o para incentivar a vendedores o proveedores”, cuenta la creadora de la marca.

Bartolomea cuenta con varias líneas de productos. Una colección estable de producción nacional y diseño propio, en donde se destaca fuertemente el Hand Made, una colección Home Hunter de productos que se renuevan permanentemente y una tercera colección Home Antique de piezas únicas e irrepetibles

Para más información: www.bartolomea.com / www.facebook.com/bartolomeadeco / pinterest: bartolomeadeco / Instagram: bartolomeahome

 

Contacto Tiendas:

Dorrego 2212, Palermo Hollywood: 47727601

J.F Segui 3720, Palermo Botánico: 48093179

Nicaragua 4677, Palermo Viejo (central): 48346160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.