Moda

Alta joyería de Hermès por Pierre Hardy

coleccion_alta_joyeria_de_hermes_por_pierre_hardy_3809_490x641

Un sueño, una fantasía y ostentosa fascinación es lo que presenta Hermès en su tercera edición de Alta Joyería creada por Pierre Hardy. El diseñador francés, hace un retorno con su reconocible genialidad y pasión por lo extraordinario. En manos de Hardy, desde el 2010, Hermès ha creado colecciones de Alta joyería que se han distinguido por las fascinantes y lujosas formas que se transforman en piezas irrepetibles. En previas ediciones, Hardy ha evocado el mundo ecuestre de la firma y nuevamente, el diseñador transforma las bridas de los caballosy las torna en icónicas piezas.

Colección Alta joyería de Hermes por Pierre Hardy

La nueva inspiración ecuestre se encarna en tres diferentes conjuntos. Brides de Gala, retoma intensamente el mundo ecuestre de Hermès. El conjunto exhibe delicadas piezas llenas de sofisticación y fuerza fusionando dorado con cintas azules de piel de cordero y zafiros. Suntuosas piezas doradas lucen dentro del segundo conjunto titulado Della Cavalleria. Viriles líneas brillantes se entretejen para crear diademas, brazaletes y collares que se coronan con perlas que rescatan un espíritu femenino. Finalmente, Gran Apparat es el conjunto titulado “la hechizadora” por Pierre Hardy. Las largas líneas mágicas como tatuajes de luz, son atiborradas por una lluvia de diamantes. La suntuosa colección, sin duda ha transformado el espíritu ecuestre Hermès en majestuosa joyería que sin duda provoca el deseo y la imaginación.

Colección Alta joyería de Hermes por Pierre Hardy
Colección Alta joyería de Hermes por Pierre Hardy

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *