Deco

​Las propuestas de BACBA para renovar cualquier ambiente ​este verano

unnamed

reconocido estudio brinda sus servicios de arquitectura, intervención de muebles, diseño y venta de productos de decoración para transformar los espacios del hogar, la oficina o locales.

Buenos Aires, septiembre de 2014 –Estudio Bacba (www.bacba.com.ar), estudio de arquitectura y diseño, presenta sus diferentes propuestas para renovar y decorar los ambientes de cualquier espacio, bajo sus tres áreas de trabajo: estudio de arquitectura, intervención de muebles, diseño y venta de productos de decoración.

 

Las propuestas de Bacba son variadas y acordes a las necesidades de cada uno. Transformar una mesa de comedor en mesa ratona, cortándole las patas a una altura cómoda  para cenar con amigos y a la vez de apoyo para el sillón cuando se le da otros usos, permite que si el living es chico se vuelva un gran espacio informal de living-comedor.

Convertir una cama sin respaldo en sillón, poniéndole almohadones grandes bien mullidos como respaldo y asiento, o pintar una pared de color fuerte para crear un espacio alegre y con buena energía, son otras propuestas para renovar los espacios.

Las sedas o géneros rústicos son ideales para darle calidez y textura al ambiente. Las telas estampadas son una buena opción si el resto del espacio tiene colores neutros o pocos objetos decorativos. En este caso, los cuadros también son una buena elección, por eso Bacba presenta sus “papinos”, una colección de cuadritos realizados íntegramente de manera artesanal, con una edición limitada de estampas en serigrafía manual, marcos en madera marupá y fondos de cartón recuperado.

Además, el estudio cuenta con una línea de objetos deco y textil con diseños geométricos estampados en serigrafía, llenos de color y dinamismo: desde muebles retro y de tipo americano, restaurados e intervenidos con esmalte sintético, a almohadones realizados en tela denim, con funda interior de lienzo y rellenos de vellón de lana.

“Nuestra idea es proponer al cliente una serie de cambios para darle un toque nuevo a cualquier ambiente y optimizar los espacios sin necesidad de mudarse o contar con un gran presupuesto. Nos centramos en base a las necesidades y gustos de los propietarios y nos encargamos de plantear cuáles serían las reformas más convenientes para hacer, además de asesorar en cuanto a los materiales y colores más convenientes y adecuados”, cuentan Florencia Dalmasso y Amparo Pianella, creadoras de Bacba.

Para más información: https://www.facebook.com/estudiobacba.arg; www.bacba.com.ar; estudio@bacba.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *