Cocina

The Coffee Store lanza su nueva carta para el Verano

unnamed

Buenos Aires, noviembre de 2014. Bajo el Slogan “Este Verano pensá en Café”,  la cadena The Coffee Store desarrolló una renovada carta para tentarte también en los meses estivales.

A su tradicional propuesta de cafés calientes, suma ahora nuevos tragos fríos haciéndole honor a su pasión por esta bebida de inigualable aroma y sabor. Preparaciones como Caramel Coffee: una combinación de Café Frío + Helado de Crema + Dulce de Leche + Crema + Salsa de Caramelo, Tía María Cream on Coffee Rocks: delicioso Tía María Cream + Cubos de Café Helado y Granita de Café: granita de café con crema, son parte de la propuesta,  para degustar durante todo el día y refrescarte en la jornada con un trago delicioso.

Para la hora de los almuerzos, suma una variedad de exquisitas ensaladas. Mediterránea con Jamón Crudo, Rúcula, Queso Brie, Tomates Cherries,  Duraznos, Olivas Negras y Aderezos: Oliva/Aceto/Mostaza/Sal & Pimienta y sus renovadas Salmon Salad con rúcula, palta, tomates confit y cherries, y huevo duro. También su exquisita ensalada Tibia de Pollo con Mix Verdes, Lomitos de Pollo, Berenjenas, Zucchinis  Asados, Tomates Confit, Huevo Pollado, Semillas de Sésamo y Aderezo: Oliva/Aceto/Mostaza/Sal & Pimienta.

Además, los clientes de The Coffee Store pueden disfrutar como siempre de los mejores cafés del mundo, riquísimos Desayunos y Meriendas, Tés especiales, deliciosos dulces naturales y exquisitos bocaditos para el break, Sándwiches, Bruschettas, Tablas y más…

Más información en: www.thecoffeestore.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *