Turismo

SELVA VIVA: free pass en noviembre en el Amerian Portal del Iguazú

unnamed

El hotel 5 estrellas ofrece a sus huéspedes durante todo el mes de noviembre, la entrada gratuita al parque Temático SELVAVIVA para sorprenderse con los sonidos y colores de la naturaleza en su Paseo Diurno. Flora y fauna autóctona, recorridos sobre pasarelas serpenteantes, estanques, mariposario, caminos secretos que invitan a toda la familia a conocer y a respetar el maravilloso entorno del lugar.

Rodeado de vistas panorámicas, con ubicación preferencial en Puerto Iguazú y con los amenities y servicios de lujo que brinda un hotel cinco estrellas, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, ofrece variadas actividades de recreación, disfrute y plena diversión para toda la familia. Especialmente, en noviembre, todos sus huéspedes tienen free pass para descubrir y maravillarse con el Paseo Diurno en SELVAVIVA.

 

Ubicado cerca de la selva misionera, el Parque Temático SELVA VIVA (www.selvaviva.com) invita a toda la familia a descubrir una atracción mágica y natural. Con un recorrido sobre pasarelas serpenteantes que conducen a diferentes mundos, la actividad diurna en SELVA VIVA invita a todos sus participantes a conocer la selva en su aspecto natural. En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. Es una oportunidad para conocer las más hermosas especies de la flora y la fauna misionera.

El Mundo de las Mariposas

 Una maravillosa experiencia de conectarse profundamente con las bellísimas mariposas del lugar, en el exclusivo mariposario de SELVA VIVA. Vuelan curiosas, disfrutan de exquisitas rodajas de naranjas, reposan tranquilas en los cursos de agua y disfrutan de su verde entorno. Y, quizás, el visitante tenga la asombrosa experiencia de sentir un pequeño cosquilleo en la pierna, o en el brazo o en algún lugar del cuerpo a piel abierta, y descubrir, maravillados, que una exquisita mariposa se ha posado sobre su cuerpo. Quedarse muy quieto y apreciar su magnificencia.

Luego, en La Tierra de la Hormigas, es imperdible la sensación de meterse de cuerpo entero en un hormiguero gigante y descubrir la historia, vivencias y toda la labor de las hormigas y su forma de vida. En La Morada de la Araña sorprenden los juegos temáticos y es un placer subir hasta lo más alto del Mirador de las Aves a observar y tratar de encontrar las diversas aves del lugar, en su hábitat natural.

 

Y llegar al Estanque de Peces, un excelente espacio para conocer y admirar los peces de la región, que sorprenden al visitante. Pacú, dorado, boga y surubí nadan y zigzaguean en un ambiente perfecto. La naturaleza vive en cada rincón del parque SELVA VIVA y vale la pena descubrirla.

 

Para más información www.portaldeliguazu.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *