Salud

SAVANT RECIBE MENCIÓN EN HARVARD

unnamed

Buenos Aires, noviembre de 2014. SAVANT, el laboratorio de capitales nacionales, ingresó al Hall Of Fame en el marco de la Cumbre Mundial Anual Palladium, “Leadership, Talent and Winning the Customer”, que se llevó a cabo en la Universidad de Harvard en Boston, el pasado 27 de octubre.

 

SAVANT fue galardonado en el Hall of Fame gracias al éxito que ha alcanzado como compañía en función de los extraordinarios resultados alcanzados gracias a los modelos estratégicos implementados. La mención fue entregada por los Drs. Robert S. Kaplan y David P. Norton, y posiciona a SAVANT como la segunda empresa argentina en recibir esta distinción.

 

La Cumbre Mundial convoca líderes del sector público, privado, y del gobierno y también ejecutivos que son responsables por liderar la ejecución de la estrategia principal para sus organizaciones.           Estos ejecutivos llevan adelante cambios innovadores, buscan nuevas soluciones para sumar valor hacia el futuro, y, lo más importante, proporcionan el liderazgo visionario para orientar de manera efectiva y alinear sus organizaciones para alcanzar resultados superiores.

 

SAVANT tiene el orgullo de haber ingresado al Hall Of Fame, que la posiciona como una compañía capaz de optimizar las nuevas ideas, el trabajo en equipo, las diferencias culturales, la inteligencia de negocios y modelos de negocio innovadores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *