Felices Fiestas,  Moda

Para ellos en Navidad: un moño o corbata de lazo

unnamed (5)

Un detalle que marca diferencia, un obsequio original, único, completamente artesanal y 100% exclusivo

Para ellos en Navidad: un moño o corbata de lazo

Para regalar en las próximas fiestas las propuestas son múltiples y de todo tipo. En moda masculina hay chance para diferenciarse: Zaffora BespokeTailor realiza moños para hombres personalizados, hechos a manos y con diseños y géneros exclusivamente seleccionados.

En Zaffora Bespoke todo se realiza en forma 100% artesanal y a medida (bespoke) y para este año presenta su línea de “lazos grande mesure”: una línea personalizada de moños hechos artesanalmente y a medida para caballeros. Estos complementos son indispensables para aquel que ama el buen vestir y le apasiona lo bien hecho.

El “bow tie”, moño o corbata de lazo es francamente una joya del arte sartorial y un claro elemento que marca un mayor grado de formalidad. Está indicado para el frac (en color blanco) o en color negro para el esmoquin. Su origen es idéntico al de la corbata y es en la Francia del siglo XIX donde vive su máximo apogeo. Es símbolo de máxima formalidad, distinción y elegancia. La vistieron y contribuyeron a su mitología; los más clásicos  Frank Sinatra, todos los 007, Eduardo VIII, etc.

“Con este elemento, con el que no dejaremos indiferente  a nadie, además de mostrar nuestra inherente personalidad y elegancia, aportaremos un nuevo artículo al vestidor del caballero actual” explica Nicolás Zaffora, creador, fundador y director de Zaffora BespokeTailor.

Especialmente, para las próximas celebraciones, Zaffora propone engalanar al hombre de la casa con un obsequio diferente, distinguido y realizado completamente en forma personalizada. Zaffora dispone de una amplia gama de géneros para elegir, de acuerdo al gusto de cada agasajado. La corbata de lazo se confecciona en seda de alta calidad. Y, para los casos más formales y mezclas con otros tejidos y fibras naturales en el resto de las ocasiones, lana, lino, velvet, etc. Se hacen a pedido por $600.

Tipos de moños:

  1. Clásico simétrico.
  2. Estilo mariposa, el cual se caracteriza por tener los extremos muy anchos.
  3. Estilo diamante,  cuyos extremos tienen la forma de la punta de una flecha.
  4. Estilo recto lineal, en el cual no se destacan los extremos.

Recomendaciones:

  • Utilizarlos con máxima distinción y elegancia.
  • Elegir el momento más  adecuado, como las inminentes fiestas, para las que están más que indicados.
  • Comenzar por vestirlos, al principio, con un traje más serio y luego, simplemente cambiar la corbata por el moño. Gran sorpresa con el resultado y poco a poco se va adquiriendo la seguridad.
  • Se pueden sumar – como complemento – botones de color para la camisa, así el espacio al cual se está acostumbrado a usar para la corbata no se percibirá vacío.

Más en www.NZaffora.com //facebook.com/ZAFFORASASTRERIA

linkedin.com/in/zafforabespoke // pinterest.com/zafforabespoke

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *