Tecnología

OMEGA para él y para ella: dos relojes que enamoran

unnamed

OMEGA propone celebrar las próximas fiestas de Navidad y Fin de Año con dos piezas exquisitas: un reloj masculino de alto espíritu ecológico y otro femenino con la belleza eterna de los diamantes. Ambos perfectos para sorprender y sorprenderse.

 

Se acerca una nueva oportunidad de renovarse, de premiarse y celebrar. En una noche especial, Omega propone sorprender a las damas, con el eterno encanto de los diamantes que brillan una vez más con esta pieza de máxima elegancia. El OMEGA Ladymatic Co- Axial 34 mm luce una esfera de nacar blanco puro que encanta los sentidos. El espectacular y perdurable concepto de diseño de la línea Ladymatic se caracteriza por una fascinante combinación de diseño extraordinario y relojería realmente innovadora. Este modelo posee índices de diamantes engastados, y decorado con motivo de supernova, y fecha situada a las 3. Por su parte, el cristal es de zafiro resistente al rayado  El bisel, cubierto de diamantes en está montado en una caja de 34 mm y acero noble, con brazalete bicolor en acero noble y oro rojo de 18K. Un anillo de acero noble en forma de ola, con un cuerpo interior en cerámica blanca, decora el canto de la caja. El fondo transparente permite ver el movimiento OMEGA calibre 8520 Co-Axial.

 

También para agasajar a los caballeros, OMEGA seleccionó una pieza perfecta, de gran espíritu deportivo y aventuro,  pero con toda la belleza que caracterizan a las creaciones de esta casa de alta relojería suiza. Se trata del OMEGA Planet Ocean 600 M co-axial de 45,5 mm.

 

El elegante OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M rinde homenaje a la tradición de OMEGA en relojes de inmersión. Este modelo, con cristal de zafiro resistente al rayado, luce una esfera azul con fecha situada a las 3. El bisel giratorio unidireccional de inmersión, en cerámica azul, con su escala Liquidmetal® de inmersión, está montado en una caja de 45,5 mm y titanio, con brazalete de titanio. OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M es hermético hasta 60 bar (600 metros / 2000 pies) y tiene válvula de escape de helio. El calibre OMEGA 8500
Co-Axial que anima este cronómetro certificado puede verse a través del fondo transparente de la caja.

 

Dos opciones elegantes para todo hombre y mujer, OMEGA PLanet Ocean y OMEGA Ladymatic.

 

Punto de venta: OMEGA Boutique, Patio Bullrich

Más en www.OMEGAwatches.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *