Espectáculos

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger confirman su relación con un beso (y un selfie)

miley_cyrus_y_patrick_schwarzenegger__5616_544x

Teníamos nuestra dudas porque ¿qué podían tener en común un descendiente de la saga Kennedy y la estrella que popularizó el twerking en el mundo entero? Sin embargo, los propios interesados han sido los encargados de confirmar los rumores que la prensa estadounidense barruntaba desde hace meses. Fue en un partido de fútbol en Los Ángeles y ni siquiera hizo falta una kiss cam de por medio, la cámara también la pusieron ellos: espontáneamente, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se pusieron de pie en la grada para compartir un cariñoso beso que inmortalizaron con el móvil que el sostenía en su brazo derecho. Aunque, por el momento ninguno de los dos la ha compartido en redes sociales allí estaba la prensa para captura la tierna escena.

Desde que la cantante rompiera su compromiso con Liam Hemsworth se ha hablado de muchas posibles parejas pero esta es la primera que ha hecho oficial confirmando aquello de ‘quien la sigue la consigue’. Porque, por lo visto, el hijo deTerminator se había fijado como objetivo a la reina del twerking allá por 2011 y, aunque se dice que Taylor Swift, le pilló por el camino, el modelo no habría parado hasta conocerla y, de paso, conquistarla.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger

Con esta imagen se corrobora que, además de 21 años y su afición por los USC Trojans, ambos tienen en común su pasión por los autorretratos, y a sus redes sociales nos remitimos… Confirmado: entre las cosas que tienen en común figura una relación que los consolida como la pareja sorpresa del otoño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *