Actualidad,  Felices Fiestas

MASCOTAS: ¿cómo cuidarlos en estas fiestas?

Vitalcan te acerca algunos tips útiles para reforzar los cuidados:
è  Dejarlos en espacios amplios: lejos de elementos que puedan lastimarlos.
è  Utilizar música tranquila: podes dejarlo en una habitación con música o la radio encendida.
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/15003384.jpg
è  Tapones para los oídos: algunas veces colocarles tapones en los oídos disminuye un poco la percepción de los ruidos.
è  Ponerle la medalla de identificación: si se llegaran a extraviar, podrán contar con una valiosa ayuda para reubicarlo junto a sus dueños.
Por último, en el caso de que quieras optar por algún sedante, recuerda que se debe aplicar siempre bajo prescripción médica veterinaria y de ser posible ajustar la dosis con antelación a las fiestas para encontrar la dosis adecuada, tomando en cuenta que las respuestas terapéuticas son irregulares en los distintos animales.
Vitalcanes la marca que cuida a tu mascota y por ello te propone este cruzada de protección contra la pirotecnia. ¡Sumate!
ASESORÓ: Vitalcan la marca que recomienda tu veterinario, porque garantiza la nutrición indicada.
Acerca de
Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, que basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Chile, Perú, Indonesia y Medio Oriente con proyecciones de llegar a Centro América, Ecuador, Paraguay y Bolivia.
Es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de Investigación con una Universidad Nacional, conformando  su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias (Tandil). La planta industrial ubicada en la Ciudad de Lezama cuenta con una capacidad de elaboración de 50.000 toneladas anuales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.