Actualidad

LOMA NEGRA PREMIADA POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO SUSTENTABLE

unnamed (3) unnamed

BUENOS AIRES, ARGENTINA, NOVIEMBRE DE 2014.- Loma Negra recibió el “Premio a la Ciudadanía Empresaria” en la categoría “Iniciativas Sustentables en Servicios”, por su “Proyecto de valorización térmica de residuos industriales no especiales para la formulación de un combustible alternativo para hornos cementeros”, que fue llevado adelante por Recycomb, una de las empresas del grupo.

El premio fue creado en el año 1999 por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina para distinguir a las empresas que cuentan con procesos, productos y servicios innovadores que contribuyen al desarrollo sustentable.

La entrega de la 16° edición del premio tuvo lugar en el Faena Arts Center y asistieron alrededor de 450 invitados, entre funcionarios públicos, ejecutivos de empresas, y referentes locales e internacionales del ámbito de la RSE.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.