Moda

Llega Piezas de Descanso: objetos para brindar momentos únicos

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

 

Buenos Aires, noviembre 2014. Objetos convencionales con un toque original y buen diseño pensados para que hombres y mujeres encuentren su recreo del día. Bajo esta presentación la firma creada en 2008 por las diseñadoras gráficas Abril Delgado e Ingrid Salgado,Piezas de Descanso propone los mejores regalos

Bajo una mirada cotidiana, cada Pieza de Descanso está inspirada en momentos de ocio y distensión, persiguiendo un estado de bienestar. Dos líneas de pantuflas: Perezosas Clásicas y Chéveres (desde $170 y $180 respectivamente), “Dormilonas”: en su presentación de camisolin autoguardable (desde $360) con colores e inscripciones alusivas a tu recreo del día y los tapaojos de descanso (Desde $80) con estampados divertidos son parte de la propuesta de la marca.

Además, para cualquier momento del día y lugar, las pelotitas antiestrés, son ideales para descargar energía (6cm desde$48), así como las Almohadillas frio/calor rellenas de semillas naturales y hierbas aromáticas. Vienen en dos presentaciones: Almohadilla de usos múltiples (25 x12 cm; desde $150) y Almohadilla para cervical y lumbar, diseñada especialmente para esa zona (desde $196).

También Almohadones hipoalergénicos (60 x 40cm desde $280) son ideales para obsequiar ya que vienen con divertidos mensajes.

Más información en: www.piezasdedescanso.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *