Llega Bless la nueva línea de belleza

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (7) unnamed (8) unnamed

Con una impronta alegre, colorida y energética, nace Bless, una nueva propuesta de bath & body inspirada en las mujeres que son protagonistas, disfrutan de las cosas bellas y buscan lo mejor para sentirse bien.

 

Bless celebra la diversidad y la energía positiva con seis propuestas de fragance mists creadas para transmitir todas las emociones:

 

01 Orange: Vainilla Spirit, una propuesta cálida y optimista

02 Red: Berries Passion, seductora y femenina

03 Pink: Delicious Friut, dulce y atractiva

04 Purple: Dream Flowers, romántica y perceptiva

05 Blue: Deep Blue, intensa y profunda

06 Aqua: Sparkle Green, ligera y relajada

 

En todas sus versiones, Bless también propone packs con body lotions, una crema de hidratación con textura liviana, de fácil absorción, que logra una humectación suave con efecto sedoso.

 

Acerca de Bless

Bless es la línea de bath & body de venta exclusiva en farmacias y perfumerías, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany,  Wrangler y Susana Gimenez, entre otras.

A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

 

7 comentarios en “Llega Bless la nueva línea de belleza

  1. hola soy vendedor de una drogueria a su vez vendo diferentes productos de perfumeria por mi cuenta y me gustaria comercializar los productos bless.
    soy del interior de la provincia de cba. tengo una amplia zona que practicamente abarca toda la provincia
    me tel cel es 03472-15551034…

  2. Hola soy del interior de la provincia de santa fe y estoy interesado de vender susproducto de perfumería y belleza mi numero es 03406-15640536..SAN JORGE

  3. Hola soy NORAH HORN soy cosmetologa y estuve trabajando en unicenter como consultora de cosmetica y fragancias alli conoci su hermosa linea y me interesa ahora formar parte de su equipo de consultoras disponible ya.Vivo en capital sin problemas de rotacion o punto fijo.Me encantaria poder concertar una entrevista en breve gracias por su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.