Cocina

Le Petit Boutique Pastry: diseño e innovación en mesas dulces y ambientación

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

Buenos Aires, Noviembre de 2014. Le Petit Boutique Pastry, el emprendimiento de pastelería de alta costura dedicado a la elaboración y realización de mesas dulces con ambientación, presenta sus novedosos productos y servicios para todo tipo de eventos.

En junio de 2013 surge de la mano de Natalia Raviola Le Petit Boutique Pastry. Un emprendimiento familiar que busca brindar experiencias únicas y deliciosas a través del diseño, la creatividad y la pastelería artesanal. Su especialidad es el estilo Shabby&Vintage, sin embargo desarrollan todo tipo de temáticas según el pedido de cada cliente.

Cuando Natalia materializó su proyecto buscó incluir en él todas sus pasiones, el arte, la gastronomía y la creatividad. Por eso las ambientaciones que ofrece tienen un toque distintivo. Desarrolla un escenario donde se cuida hasta el mínimo detalle. Además, brinda un servicio integral para facilitar la tarea al organizador del evento.

La propuesta de Le Petit Boutique Pastry fusiona vajilla de estilo, objetos de decoración exclusivos y la más fina y deliciosa pastelería artesanal dulce y salada. Asimismo, cada producto estará personalizado con el nombre del homenajeado, con el logo o temática que se seleccione.

Para  realizar pedidos y/o contratar el servicio de ambientación de Le Petit Boutique Pastry se debe contactar a nraviola@gmail.com o al 15 4404-6569 o a través del Inbox de su Facebook Le Petit Boutique Pastry

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *