Actualidad

Kate Middleton también es Directioner

kate_middleton_5285_544x

«La felicité por su embarazo», respondió Harry Styles cuando le preguntaron de qué había hablado con la duquesa. «Aunque no parecía que estuviera embarazada», añadió según las declaraciones que recoge la prensa británica. Lo cierto es que ni el líder de One direction ni ninguno de los otros miembros esperaba intercambiar siquiera una palabra de con laduquesa de Cambridge y el príncipe William. La pareja acudió a la gala Royal Variety Performance, un evento en apoyo a los artistas de entretenimiento, donde coincideron con el grupo favorito de las adolescentenes así que no dudaron ensaludarles y estrecharles la mano uno a uno. Sobre el momento, los chicos reconocieron haber estado muy nerviosos: «No dije madam, comentaba otro miembro de la banda, «Solo dije: hola, ¿cómo estás? Soy Louis».

La duquesa eligió un impresionantes vestido de encaje de Diane Von Furstenberg con un tejido más sutil en las mangas y en el pespunte del escote y que apenas dejaba adivinar su estado pese a estar ceñido a la cintura. El diseño está a la venta y su valor asciende a 990 euros aproximadamente. Con el pelo recogido en un elegante moño, Kate Middleton dejaba a la vista unos aros de brillantes que combinaba a la perfección con su anillo de compromiso confeccionado en diamantes y zafiro.

Kate Middleton

A su llegada a la pareja real conversó un rato con la boyband, el príncipe incluso llegó a preguntarles por sus planes de gira y prometió seguir de cerca el tour y el futuro de estas estrellas del pop teen. Fue un fugaz encuentro pero parece que los One Direction han ganado nuevos fans.

Kate Middleton

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *