Cocina

FINCA LAS MORAS PRESENTA DADÁ 5

unnamed (2)

 

Buenos Aires, Noviembre 2014.- FINCA LAS MORAS, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue cautivando a su público y en esta oportunidad lo hace de la mano de DADÁ, presentando DADÁ 5 Moscato, el descarriado de los blancos dulces.

DADÁ nació para desafiar la cultura establecida alrededor del vino donde los sentidos y la espontaneidad se expresan y se viven libremente.

DADÁ 5, es un blanco dulce elaborado a base de uva moscatel, “100 por ciento”. Dueño de un color amarillo brillante, con aroma a flores, jazmines y azahares, es suave y refrescante. Entre los vinos dulces, es uno de los vinos más interesantes en su categoría.

Entre los jóvenes y mujeres de las ciudades más vanguardistas del mundo, como New York, California, Tokio o Shangai el moscato es una explosión.

Como no podía ser de otra manera y fiel a su concepción DADÁ suma una nueva propuesta para quienes como filosofía de vida comparten que ser auténtico, moderno, desprejuiciado y porque no un poco irreverentes… los convierte en alguien interesante.

DADÁ 5, Moscato completa la exitosa propuesta de DADÁ 1 – 2 y 3 y juntos le dan la bienvenida a DADÁ 7, Sweet Sparkling Wine.

De esta manera, DADÁ mantiene su espíritu liberador que rompe los esquemas y completa su familia de vinos sensoriales.

Línea completa – Precios Sugeridos:
DADÁ 1 – DADÁ  2 – DADÁ 3            $60.-
DADA 5, el Dulce de Moscato          $60.-
DADA 7, Sweet  Sparkling Wine       $80.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.