Cocina

FINCA LAS MORAS PRESENTA DADÁ 5

unnamed (2)

 

Buenos Aires, Noviembre 2014.- FINCA LAS MORAS, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue cautivando a su público y en esta oportunidad lo hace de la mano de DADÁ, presentando DADÁ 5 Moscato, el descarriado de los blancos dulces.

DADÁ nació para desafiar la cultura establecida alrededor del vino donde los sentidos y la espontaneidad se expresan y se viven libremente.

DADÁ 5, es un blanco dulce elaborado a base de uva moscatel, “100 por ciento”. Dueño de un color amarillo brillante, con aroma a flores, jazmines y azahares, es suave y refrescante. Entre los vinos dulces, es uno de los vinos más interesantes en su categoría.

Entre los jóvenes y mujeres de las ciudades más vanguardistas del mundo, como New York, California, Tokio o Shangai el moscato es una explosión.

Como no podía ser de otra manera y fiel a su concepción DADÁ suma una nueva propuesta para quienes como filosofía de vida comparten que ser auténtico, moderno, desprejuiciado y porque no un poco irreverentes… los convierte en alguien interesante.

DADÁ 5, Moscato completa la exitosa propuesta de DADÁ 1 – 2 y 3 y juntos le dan la bienvenida a DADÁ 7, Sweet Sparkling Wine.

De esta manera, DADÁ mantiene su espíritu liberador que rompe los esquemas y completa su familia de vinos sensoriales.

Línea completa – Precios Sugeridos:
DADÁ 1 – DADÁ  2 – DADÁ 3            $60.-
DADA 5, el Dulce de Moscato          $60.-
DADA 7, Sweet  Sparkling Wine       $80.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *