Belleza

Fan di FENDI Blossom

unnamed (2)

 

La familia Fan di FENDI da la bienvenida a un nuevo perfume objeto de deseo, Fan di FENDI Blossom. Esta nueva fragancia floral resplandece como un ramillete primaveral de cerezos en flor, como la promesa de una delicadeza expandida.
EL FRASCO

A la manera de los bolsos Fendi, creados en sutiles dualidades de tonos y texturas, Fan di FENDI Blossom devela por primera vez un contraste cromático inédito sobre una paleta de rosas como fondo.
La caja mezcla el rosa empolvado con el rosa ácido, como preludio al emblemático frasco que se presenta en las mismas tonalidades. Un ribete plateado realza la emblemática doble F. La transparencia del vidrio deja entrever una fragancia rosa claro que incita a abrir el tapón translúcido, como guiño al famoso cierre del bolso Peekaboo.

UN FLORAL FRESCO SOBRE UNA NOTA DE FLOR DE CEREZO SAKURA

Nueva dimensión del deseo, Fan di FENDI Blossom es un floral luminoso construido sobre una delicada flor de cerezo Sakura. Elegante como el brote de los pétalos en primavera, el frescor radiante de la fragancia rinde un homenaje a una feminidad alegre.

Deliciosamente afrutado, el perfume se abre con una armonía apetitosa donde se combinan una jugosa pera, la Nashi de Japón y una frambuesa carnosa y suculenta. Es cuando las bayas rosas de la Isla de la Reunión se alzan para hacer vibrar este estallido con un frescor irresistiblemente chispeante.

Luminosa como la naturaleza en primavera, Fan di FENDI Blossom revela una nueva adicción, chispeante de frescor, refinamiento y alegría de vivir.

LA CAMPAÑA

Subida a un cubo de piel Fendi, la joven mujer se adueña de Fan di FENDI Blossom. Encarnada por la danesa Caroline Brasch Nielsen, reivindica su adicción envuelta en una piel rosa vivo.

PRECIOS

Fan di Fendi Blossom 75 ml………..$1.045 
Fan di Fendi Blossom 50 ml…………$840
Fan di Fendi Blossom 30 ml…………$590 

https://www.youtube.com/watch?v=3w_pwvONmZo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *