Deco

ESTILO DACH INAUGURA UN SEGUNDO LOCAL

unnamed (6)

Estilo Dach, la tienda pensada para crear y recrear ambientes únicos, inaugura un segundo local en Juramento 1930 casi 3 de febrero, en el coqueto barrio de Belgrano.

La firma, fundada en 2012 por Daniela Cortese, expande su estilo a un nuevo espacio donde se pueden encontrar los objetos más exquisitos para todos los ambientes de la casa.

Budas y Búhos en colores, cuadros, alfombras con formas de corazón, mariposa y de súper héroes así como almohadones para la habitación de grandes y chicos, son algunos de los objetos que podés elegir.  Para la Cocina, vajilla colorida, Pingüinos, pavas y copones con diseños insuperables. Palabras en chapa con frases como “Time To Drink”, “Música por favor”, latas para almacenar alimentos con distintas estampas y la tradicional línea de cerámica en colores pasteles, completan la original propuesta.

Para el escritorio y la oficina, una variada apuesta de colores en cuadernos, anotadores, bolsos y mochilas y además los más lindos Car-bags para sumarle onda a tu auto.

Pasá por el nuevo local, abierto de lunes a sábados de 9.30 a 20 hs. en Juramento 1930, Belgrano, CABA y descubrí tu estilo.

 

Más información en:  

ESTILO DACH

http://www.facebook.com/estilodach 

Juramento 1930, casi Esq. 3 de Febrero, CABA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.