Cocina,  Felices Fiestas

ESCORIHUELA GASCÓN: BRINDAR CON AMIGOS Y FAMILIA EN LAS FIESTAS

unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

Para los festejos de fin de año la bodega mendocina recomienda tres de sus vinos más destacados: Escorihuela Gascón Sangiovese, Miguel Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Chardonnay y Escorihuela Gascón Special Pink Pack

Buenos Aires, noviembre 2014 – Bodegas Escorihuela Gascón recomienda Escorihuela Gascón Sangiovese, Miguel Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Rosé Extra Brut y Escorihuela Gascón Special Pink Pack, para brindar y disfrutar con familia y amigos en estas fechas tan especiales que se aproximan.

Para compartir en la cena de las fiestas de fin de año, se destaca el ESCORIHUELA GASCÓN SANGIOVESE ($139), procedente de los viñedos de la finca Escorihuela Gascón en Agrelo a 950 mts SNM y con una crianza en roble de 7 meses (80% roble francés y 20% roble americano) se caracteriza por su color rojo intenso. Posee aromas a frutas silvestres como grosellas y frambuesas, toques de vainilla y especias aportadas por la madera, una equilibrada acidez y es delicado y elegante.

El MIGUEL ESCORIHUELA GASCÓN PEQUEÑAS PRODUCCIONES CHARDONNAY ($220), de color amarillo verdoso intenso y brillante, con aromas a frutas tropicales, cítricos y notas florales, posee un sabor a frutas maduras y notas de vainilla. Se caracteriza por ser elegante, untuoso, fresco, de buena acidez y largo final, y por su crianza de 9 meses en barricas de roble francés en contacto con borras finas.

ESCORIHUELA GASCÓN SPECIAL PINK PACK ($187) es un estuche femenino y delicado de edición limitada que contiene un espumanteEscorihuela Gascón Extra Brut Rosé Champenoise, un vino de color amarillo oro, de finas y delicadas burbujas y aromas a pan grillet característico del método champenoise. De buena estructura, cremoso, equilibrado y elegante, ideal para acompañar pescados y mariscos.

Toda la línea de vinos Premium y de alta gama de la bodega se puede adquirir en las principales vinotecas del país (Frappé, Tonel Privado, Winery, entre otras) y disfrutarlos en el circuito de gastronomía gourmet  de los más destacados restaurantes.

Facebook: facebook.com/escorihuelag

Twitter:  @escorihuelag  

Instagram: @escorihuelag

Youtube: youtube.com/escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *