Moda

CLUB LA NACION PRESENTE EN EL CIRCUITO DE DISEÑO «PALERMO VIEJO»

CLN Palermo

Una experiencia de arte y moda, acompañada con imperdibles descuentos, en el barrio más creativo de la ciudad de Buenos Aires

Noviembre de 2014- Por primera vez, Club LA NACION será partícipe de uno de los mayores circuitos de diseño de Buenos Aires. Desde el 6 al 9 de noviembre, Club ofrecerá a sus socios un 20% de descuento en diferentes locales de moda y diseñadores de primer nivel; y en esta oportunidad suma, a su portfolio de descuentos, a reconocidas marcas como María Cher, Gola, Ay Not Dead y  Etiqueta Negra.

Circuito de Diseño es una experiencia cultural y comercial a cielo abierto en el barrio de Palermo Viejo, complementada con una amplia variedad de ferias, galerías de arte y espacios verdes. Elegido por diseñadores independientes, creadores de tendencias, artistas y las marcas más reconocidas de moda, decoración y gastronomía para abrir sus tiendas y ateliers, Palermo es el nuevo Circuito del Diseño Argentino.

Club LA NACION continúa diferenciándose y ofreciendo a sus socios nuevos beneficios para que puedan disfrutar y vivir experiencias únicas durante todo el año.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *