Turismo

Cierre del Festival de las 3 Fronteras

unnamed (1)

Las estrellas del Festival de las Tres Fronteras eligieron el Amerian Portal del Iguazú

 

El 27 de Octubre se dio cierre al Festival de Cine de las Tres Fronteras y todas las figuras se hicieron presentes en el cocktail de cierre que organizó el Amerian Portal del Iguazú Hotel para todos los que allí se hospedaron.

 

Con todas las comodidades y lujos de un hotel 5 estrellas, el Amerian Portal del Iguazú se inserta junto a un panorama de belleza natural, bosques y sonidos de la naturaleza para garantizar una estadía tranquila y relajante.

 

El pasado 27 de Octubre los famosos, que asistieron al Festival de Cine de las Tres Fronteras, disfrutaron del cocktail a modo de cierre que organizó el Amerian para todos aquellos que se hospedaron en sus instalaciones.

 

A lo largo de los 10 días que duró el Festival se vieron a los actores y actrices más destacados de La Argentina disfrutar del paisaje misionero, las maravillosas cataratas y las diferentes propuestas que el hotel ofrece. Entre ellos, pasaron personajes como el siempre amado Arnaldo André, la talentosa Alejandra Darín, la maestra de Señores Papis Sabrina Carballo. Así también como Leticia Bredice Mike Amigorena y su pareja Mónica Antonópulos, Andrea Pietra, Paula Morales y Fabián Vena, entre otros personajes.

Además a los largo del Festival, también estuvieron Pablo Echarri, jurado del festival y padrino del evento, su esposa Nancy Duplaá, Juan Palomino y Chang Sung Kim. También Gastón Pauls, Guillermo Pfening y Esteban Lamothe dijeron presente. El público masculino, por su parte, se deleitó con la belleza de Romina Ricci.

Estos actores argentinos, vinieron a Amerian Portal del Iguazú combinando trabajo y relax. Apoyan la unión cultural de la región a través del séptimo arte. Disfrutaron de la piscina, la gastronomía y celebraron la calidez misionera en su intercambio con todo el Equipo de Amerian Portal del Iguazú.

 

Un hotel con Sello Internacional en Sustentabilidad de Rainforest Alliance y certificado de excelencia de TripAdvisors por segundo año consecutivo. Primavera en el Amerian Portal del Iguazú, la naturaleza espera para deslumbrar.

 

Para más información www.portaldeliguazu.com

 

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

 

Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 103 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas. Además de las piscinas ubicadas dentro y fuera del hotel, dentro de las instalaciones se podrán encontrar un solárium, gimnasio, salón de juegos para los más pequeños y el relajante SPA Yvy Mara‘y que ofrece una variedad de tratamientos basados en aromas y esencias autóctonas de la selva misionera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.