Cocina

Cabaña Argentina recibió el Premio a la Excelencia Agropecuaria

imagen

La empresa fue reconocida por su trayectoria e innovación en el mercado

 

Buenos Aires, noviembre 2014.- El pasado 18 de noviembre, Cabaña Argentina obtuvo el 1º Puesto en la Categoría Mejor Productor Porcino 2014 en los Premios a la Excelencia Agropecuaria por sus logros como empresa, y por su calidad y competitividad dentro del mercado nacional. Además, fue reconocida por fomentar el crecimiento y la diversificación de las producciones agropecuarias con un mayor valor agregado e impacto social.

 

El restaurante central de la Sociedad Rural en Palermo fue escenario de la emotiva ceremonia de esta XII edición, a la que asistieron los 49 finalistas de los 211 trabajos presentados para las 16 categorías ternadas: Agricultor, Cabañero, Bodeguero, Educador, Extensión Agropecuaria, Fabricante Maquinaria, Forestador, Frutihorticultor, Industria Alimentaria, Innovación y Desarrollo, Ganadero, Lechero, Agroturismo, Trabajo de Investigación, Gestión Ambiental y Producción Porcina. En esta última, Cabaña Argentina se destacó sobre sus competidores Isowean y Tierra Greda.

 

El jurado estuvo conformado por la Fundación Producir Conservando, la Facultad de Agronomía de la UBA, el Banco Galicia y el Diario La Nación. El caso presentado en este certamen por Cabaña Argentina se basó en la implementación de las Normas ISO en la totalidad de los procesos administrativos, comerciales y productivos del Establecimiento Porcino. Dentro de las mejoras implementadas, se destacó la mejora genética que le permite incrementar la producción por cerda en un 25%, posicionando al criadero entre los máximos estándares internacionales.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *