Tecnología

BELLEZA INTELIGENTE EN TU CELULAR

unnamed

ReservaTurno  es la primera app en la Argentina para la reserva de turnos de belleza desde cualquier celular o smartphone.

ReservaTurno es una solución innovadora y simple. En sólo tres pasos, las 24 horas del día y desde cualquier lugar, permite la reserva de turnos en salones de peluquerías, centros de estética, masajes, depilación y maquillaje, ahorrando tiempo y asegurando el horario de su preferencia.

ReservaTurno  cuenta con una amplia red de locales y permite identificarlos por nombre, zona o cercanía. El mejor peinado, una tarde de spa, la asistencia de una maquilladora top, o la visita a la más experta de las nail artists, ahora son posibles sin visitas previas al local ni llamados telefónicos.

ReservaTurno  es una solución que permite organizar la agenda femenina de manera rápida, privada y efectiva.  No más colas, ni eternas esperas. Más tiempo y más belleza para la mujer.

Disponible en Google Play y App Store.

Para más información

www.reservaturno.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *