Cocina

2º Edición de “Yo conozco a mi país”

2014091509492529835966

Vigencia: 20 Noviembre al 17 Abril de 2015

 

Explorar lo inesperado en los  viajes, en busca de lo inusual y novedoso durante las vacaciones, brinda la posibilidad de vincularse con las costumbres y cualidades propias de cada una de las regiones de nuestro extenso país, de una forma diferente. Los cientos de destinos de descanso de la Argentina ofrecen curiosidades distintivas y conocerlas tiene su reconocimiento.

 

Cabaña Argentina, proveedor de carnes, embutidos y fiambres de cerdo, lanza la 2º Edición del Concurso Nacional “Yo conozco a mi país”, invitando a que cada persona comparta su experiencia al visitar los distintos destinos turísticos de nuestro país.

 

Los interesados en participar tendrán que completar el Formulario de Pre-Inscripción en la web institucional de Cabaña Argentina (www.cabargentina.com/concursoslist.aspx) o en su Fan Page (www.facebook.com/cabana.argentina) en donde en la sección “Comentarios” nos podrán relatar sus experiencias. Por cada formulario enviado, Cabaña Argentina les enviará por mail un (1) cupón para participar en el concurso, para ser merecedor de una de las 5 Cajas de Jamón Crudo con hueso a sortearse el 17 de Abril de 2015. Aumentan las chances de ganar quienes envíen fotos de uno de los productos de Cabaña Argentina indicando el comercio y la ciudad donde lo compraron, para ser así beneficiado con cupones extras para este concurso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.