Espectáculos

​​​​EL HUMOR CORDOBÉS LLEGA AL TEATRO MAIPO

unnamed

CUATRO UNICAS FUNCIONES!!!​

CACHO BUENAVENTURA

PRESENTA

“EN DEFENSA PROPIA”

EN EL

TEATRO MAIPO.


 

Luego de recorrer los festivales más importantes durante todo el verano, Cacho Buenaventura lanza su nueva gira nacional recorriendo las principales ciudades del país presentando “En Defensa Propia”, un nuevo espectáculo en el cual el humorista deleitará con sus historias y canciones, acompañado de sus músicos y una espectacular puesta técnica que se presentará por cuatro únicas funciones en el Teatro Maipo desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de Noviembre.

 

Cacho Buenaventura propone un monólogo en el que nos invita a reírnos de nosotros mismos como un mecanismo sanador.

 

Siempre fiel a su estilo, con sus relatos, historias y cuentos cortos, nos asegura que la clave de su humor es encontrar el tiempo para las pequeñas cosas. Y ver el vaso medio lleno.

 

De esto habla su nuevo espectáculo titulado “En Defensa Propia”, en defensa de la calidad de tu día, de tu vida, de tu corazón, de tu cabeza, de tus tripas. A veces la vida tiende a malhumorarte, a estresarte, a ponerte mal. La idea es hacer una “defensa propia” de lo cotidiano, reírnos de pequeñas cosas, las cosas malas son estupideces.

 

El artista cordobés con más de treinta años de trayectoria nacional e internacional no deja de evolucionar pasando no solo por los escenarios deslumbrándonos con su humor, si no también en radio, televisión y conduciendo festivales de los más importantes del país.

 

Teatro Maipo

Esmeralda 443.

 

Localidades desde 150 Pesos.

 

FUNCIONES  Y HORARIOS

Jueves 20 de Noviembre 21.30 horas

Viernes 21 de Noviembre 21.30 horas

Sábado 22 de Noviembre 21.30 horas

Domingo 23 de Noviembre 21.30 horas

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.