Vitamina inaugura Nuevo local

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7)

Vitamina, a meses de celebrar 25 años de éxito indiscutido en el mercado, sigue pisando fuerte y renovó por completo su mainstore en Alcorta Shopping. Su reconocido estilo clásico contemporáneo (del calce perfecto y los géneros de calidad) se trasladó al nuevo espacio: una caja de resonancia neutra, de materiales nobles, donde la indumentaria cobra protagonismo absoluto.

 

Pionero en nuestro país, Vitamina vuelve a apostar a un equipo de trabajo internacional, ubicándose a la cabeza de la innovación y sofisticación. El proyecto fue desarrollado por el prestigioso estudio de Estocolmo A-B-D, el team de arquitectos que creó, entre otros, los locales de H&M en el SoHo de New York, Osaka y Ginza. El resultado final es una nueva manera de comprar: íntima, dinámica y multisensorial, fiel al estilo Vitamina. Con delicadas y femeninas notas florales de jazmín, muguete y magnolia, se desarrolló una fragancia junto a Fueguia, que traduce su esencia en aroma en cada rincón del local.

 

Reciben a las clientas vidrieras abiertas y clean, que permiten contemplar su interior. Concebido como un estudio de diseño, cada uno de sus espacios es conceptual. Mesas de madera maciza para los accesorios, un piso central con coquetos sillones y los ítems más destacados. También un nuevo sector exclusivo de Vitamina Jeans, ideal para apreciar su variedad de calces y lavados diferenciados.

 

Un increíble brandwall separa a los probadores del resto de la tienda, para lograr un espacio relajado y confortable. Más espaciosos, están diseñados con espejos de casi 360° que reflejan cada detalle del fit y la caída de las prendas. A un lateral, se luce un corner de espera y relax, con sillones confortables, para sentirse como en casa.

 

Ubicado en el centro, el corazón del estudio de diseño ofrece un espacio dinámico, cuyo mobiliario e indumentaria en exposición está en constante cambio, enseñando siempre una faceta distinta de la colección y logrando que cada visita sea única. El mismo concepto será aplicado al resto de los locales. El de Alcorta Shopping es el primero en un proceso que transformará cada tienda en un espacio único, pero reflejando siempre la reconocida identidad de Vitamina, una marca que sigue a la vanguardia y pisando fuerte en toda la Argentina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *