Visita de famosos al Amerian Portal del Iguazú Hotel

unnamed (4) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8)

Este fin de semana, el hotel recibió a varias figuras del espectáculo que eligieron hospedarse en sus esplendidas habitaciones, servicio de excelencia y las comodidades únicas que un cinco estrellas puede brindar.

 

Rodeado de vistas panorámicas, con ubicación preferencial en Puerto Iguazú y con los amenities y servicios de lujo que brinda un hotel cinco estrellas, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, es el elegido por los famosos que visitan las maravillosas Cataratas.

 

Este fin de semana, el cantante y actor venezolano Carlos Baute, llegó a Puerto Iguazú para ver las Cataratas, luego de su visita en la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles, Misiones. Como no podía ser de otra manera, eligió Amerian Portal del Iguazú como Anfitriones de su visita.

 

También, Juan Palomino, Emilia Attias y Naim Sibara “El Turco Naim”, actores argentinos, vinieron a Amerian Portal del Iguazú combinando trabajo y relax, en el marco del Primer Festival de Cine de las Tres Fronteras. Apoyan la unión cultural de la región a través del séptimo arte. Disfrutaron de la piscina, la gastronomía y celebraron la calidez misionera en su intercambio con todo el Equipo de Amerian Portal del Iguazú.

 

Un hotel con Sello Internacional en Sustentabilidad de Rainforest Alliance y certificado de excelencia de TripAdvisors por segundo año consecutivo. Primavera en el Amerian Portal del Iguazú, la naturaleza espera para deslumbrar.

 

Para más información www.portaldeliguazu.com

 

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *