Un clásico que se renueva: OMEGA Seamaster 300 Master Co-Axial

unnamed (3)

Un reloj icónico que vuelve completamente renovado para una nueva generación de aventureros.

OMEGA Seamaster 300 Master Co-Axial

El clásico reloj, presentado por primera vez en 1957, pensado y creado para profesionales que trabajaban bajo el agua vuelve mejorado y actualizado. El OMEGA Seamaster 300 luce una esfera oscura, índices luminiscentes, con grandes agujas y números para facilitar la lectura en diversas condiciones de luz. Para adaptarse a las necesidades de cada actividad la colección está disponible en varios materiales metálicos, los cuales incluyen acero noble, titanio de grado 5 y oro Sedna.

En 1957 OMEGA lanzó el Seamaster 300 original, un reloj diseñado específicamente para buceadores y profesionales que trabajaban bajo el agua. Más de medio siglo después, vuelve absolutamente actualizado y mejorado, preparado para equipar a una nueva generación de aventureros de la tierra y de los océanos.

Un reloj icónico

Como su histórico predecesor, el mejorado Seamaster 300 luce caja y asas simétricas, esfera oscura, índices luminiscentes y grandes agujas y números, para una lectura más fácil en diversas condiciones de luz.

El Seamaster 300 de 41 mm está disponible en una impresionante selección de materiales metálicos, incluidos el acero noble, el titanio de grado 5 y el oro Sedna™ de 18 quilates. Las opciones bicolores, que combinan el titanio de grado 5 o el acero noble y el oro Sedna™ de 18 quilates, se distinguen por su atractiva estética, atemporal y discreta. Los biseles de los modelos titanio o acero noble, se destacan por su escala de inmersión en Liquidmetal®, mientras que, en los modelos en oro o versión bicolor, esa escala es de OMEGA Ceragold™.

Seamaster 300 es hermético hasta los 300 metros y tiene cuatro años de garantía.

unnamed (4)

SUPER-LUMINOVA “VINTAGE”

El Seamaster 300 está disponible con esferas azul o negra, pulidas al chorro de arena y decoradas con índices horarios incrustados y rellenos de Super-LumiNova “vintage”.

Las generaciones se renuevan, las exigencias se modifican y OMEGA avanza al ritmo del tiempo.

Más en www.OMEGAwatches.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *