Cocina,  Deco

TRAPICHE RESERVA PRESENTE EN CASA FOA 2014

unnamed (1) unnamed (2)

unnamed

 

Trapiche Reserva Wine Bar es el espacio exclusivo diseñado por Julio Oropel para la Bodega mendocina.

 

Buenos Aires, octubre de 2014.- Trapiche Reserva Wine Bar presenta su espacio exclusivo en la edición número 31 de Casa FOA, del 10 de octubre al 16 de noviembre en la Abadía San Benito.

 

Trapiche Reserva Wine Bar es un espacio único ideado junto al reconocido arquitecto Julio Oropel, donde la más exquisita gastronomía maridada con su línea de vinos Premium, se fusionaron con el diseño. Amante de la estética como ninguno, arquitecto, interiorista y creador de objetos, Julio Oropel en su figura plural de diseñador, deleita a todos con sus creaciones decorativas.

 

La Abadía de San Benito, dueña de una historia y belleza inigualable, es el lugar ideal donde Casa FOA desembarca este año para que diseñadores, arquitectos y decoradores seleccionados compartan sus obras con el público. Manteniendo su espíritu tradicional vigente en el tiempo, la bodega se suma una vez más con una propuesta donde se combinan la vanguardia y la funcionalidad con el diseño arquitectónico.

 

De la mano de Julio Oropel, Trapiche Reserva ofreció un tour privado a periodistas invitados y anticipó la nueva tendencia internacional de considerar a la bodega como un must en los ambientes del hogar. Al finalizar la recorrida, los visitantes fueron agasajados en el Trapiche Reserva Wine Bar con un brunch y se deleitaron con su línea de excelencia, Trapiche Reserva.

 

De esta manera y con la idea de incorporar el diseño a la vida cotidiana, Trapiche Reserva fue parte de esta muestra que brinda el espacio a nuevos talentos y además propicia el aprendizaje permitiendo el desarrollo dentro del mundo arquitectónico.

Todo lo recaudado en la venta de entradas será a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina

 

 

Dirección: Gorostiaga 1908 y L.M. Campos

Horario: Todos los días 12 hs a 20 hs. Viernes de 12hs a 24hs.

 

 

Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Acerca de Casa FOA

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA es un espacio emblemático del diseño que congrega propuestas vanguardistas de las más variadas tendencias.

Casa FOA es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Es también un producto nacional, que año tras año trasciende internacionalmente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *