Cocina

TRAPICHE RECIBIÓ A LOS WALLABIES EN MENDOZA

unnamed (2) unnamed

Tras el partido jugado en Mendoza  frente a los Pumas, los Wallabies visitaron la Bodega

 

Buenos Aires, octubre de 2014.- Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, el pasado domingo 5 de octubre recibió en Mendoza a la Selección de Rugby australiana luego del partido frente a Los Pumas.

 

Trapiche fue la bodega elegida por el seleccionado australiano para disfrutar de un agasajo bien argentino, después del histórico partido en el que Los Pumas vencieron a los Wallabies, el segundo equipo más importante de rugby a nivel mundial. El grupo disfrutó de una recorrida por la emblemática Bodega  que fue acompañada por la degustación de diferentes etiquetas y terminó con un asado en el Salón de Adoquines. Al finalizar la jornada, Ewen McKenzie, manager del mencionado equipo, entregó al enólogo de la bodega Daniel Pi, una camiseta autografiada por todo el equipo.

 

Como no podía ser de otra manera, uno de los mejores equipos de rugby del mundo, en su estadía por Mendoza visitó una de las bodegas de mayor reconocimiento internacional. Así, fue como dos exponentes mundiales “Trapiche y Wallabies” se unieron en una jornada memorable.

 

Acerca de Bodegas Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *