Toddy Chocolat sorprende a los estudiantes

unnamed (3) unnamed (4)

La marca insignia de productos de chocolate está presente en la puerta de diferentes colegios secundarios de la ciudad de Buenos Aires con una creativa acción de marketing: galletas que cuelgan de los árboles y un food truck de Toddy (camión ambulante) para recibir la primavera.

 

Buenos Aires, octubre de 2014.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue innovando y sorprendiendo con sus diferentes acciones de marketing. Para recibir la primavera, Toddy Chocolat sorprende a los estudiantes secundarios y visita más de diez colegios de Capital Federal con una iniciativa súper creativa: galletas que cuelgan de los árboles, un Food Truck y una cabina fotográfica para retratar el momento.

Al finalizar la acción, en las redes sociales de la marca se organizará un concurso y se elegirá un nuevo colegio que recibirá la visita de Toddy y sus community managers, Kevo y Fermín. A través de Facebook y Twitter, los estudiantes podrán postular a su colegio bajo el #QuieroToddyEnMiColegio.

Durante el fin de semana, el Food Truck realiza un recorrido por la ciudad, visita clubes de barrio y zonas de alto tránsito de adolescentes y jóvenes, junto a Kevo y Fermín, los voceros de la marca. En la Fan Page se publica el trayecto para que todos los fanáticos de la marca sepan cuál es su punto más cercano y puedan participar de la acción.

El portafolio Toddy

 

Cada producto Toddy cuenta con un sabor único e inconfundible. El portafolio de la marca está compuesto por el polvo instantáneo de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, y los cereales Toddy Cocoa Blast.

 

Twitter (@ToddyArgentina) – Facebook (ToddyArgentina)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *