SUCCESSO PRESENTÓ UNA LÍNEA COMPLETA DE PRODUCTOS PARA VEGANOS

unnamed (4)

BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE DE 2014.- Successo anunció el lanzamiento de su línea completa de productos para veganos, que incluye alfajores de arroz bañados en chocolate y rellenos de mousse de limón, frutilla o dulce de leche y banana, y diferentes tipos de galletitas clásicas y galletitas rellenas, en ambos casos con o sin baño de chocolate.

Se trata de la línea más completa de productos aptos para el consumo de quienes siguen dietas vegan y será presentada en la edición del 10° Congreso Nacional Vegetariano VegFest, que se realizará los días 1 y 2 de noviembre en el Hotel Bauen, en Buenos Aires.

Succeso elabora alfajores y galletitas artesanales libres de grasas trans, bajo rigurosos y estrictos controles de calidad e higiene de todos los utensilios, maquinarias y las materias primas que se utilizan en su producción.

La compañía es la única en su sector que tiene una completa línea de productos libres de colesterol y lactosa que los hace aptos para las dietas vegan. Además, estás finalizando el proceso de certificación de productos aptos para celíacos.

Cuenta con una planta industrial en el barrio porteño de Barracas, donde elabora productos certificados internacionalmente, con su marca, pero además con marcas de terceros para un importante grupo de empresas de primera línea del mercado local.

1 Comentario

  1. diana

    por fin encuentro algo riquisimo y cien por ciento vegano que se pueda comer con confianza gracias!!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *