Se extiende la Semana Loca de almundo.com

Almundo_V8_finales

El mejor precio y servicio garantizado para las próximas vacaciones

 

Buenos Aires 2014.- Hasta el 8 de Noviembre inclusive, almundo.com lanza una semana de súper promociones con las mejores tarifas y la posibilidad de financiar el viaje hasta en 20 cuotas con más de 30 bancos.  Es una semana para anticiparse a las vacaciones y  adquirir productos para ser utilizados el resto del año.

 

Semana Loca incluye:

  • Hasta 25% OFF en Hoteles
  • Hasta 15% OFF en Paquetes Verano 2015
  • Hasta 60% OFF en Cruceros seleccionados.
  • Hasta 20% OFF en Pases de tren
  • Hasta 10% OFF en Alquiler de auto.
  • La mejor financiación hasta en 20 cuotas sin interés con Banco HSBC, 18 cuotas con BBVA ó Banco Provincia y hasta 12 cuotas con diferentes bancos y tarjetas de crédito.

 
En esta oportunidad, podrás viajar con vuelos directos a precios únicos, con destinos ida y vuelta a Madrid por 20 cuotas de $429, Miami en 20 cuotas de $425, Paris a 20 cuotas de $585, Lima en 20 cuotas de $190 y Barcelona en 20 cuotas de $549, y muchos otros destinos más. Además una amplia selección de paquetes turísticos con 15% de descuento:

almundo.com, la empresa vacacional crece bajo la nueva marca, con 42 sucursales en todo el país, atención online en más de 18 países de Latinoamérica y un centro propio de atención telefónica. Almundo.com continúa brindando propuestas vacacionales para todos los públicos, a los que se suman promociones que acercan la experiencia de viajar con el mejor precio y servicio garantizado.

almundo.com, Vacaciones En Serio

www.almundo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *